La información, publicaciones y material accesible en este sitio constituyen lineamientos generales de negocios jurídicos y son producto del trabajo de Herramientas Legales.com, S.A. Su único propósito es proveer un entendimiento general de temas específicos para ayudar a entenderlos y determinar si se necesita una información mas detallada.
El contenido de este sitio no constituye asesoría legal.
El material de este sitio no constituye ni debe entenderse como una asesoría o recomendación legal. Los usuarios deberán buscar asesoría legal para una mejor comprensión y ejecución de contratos o temas legales. Aún y cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos que el material es exacto y actualizado, no podemos garantizar su precisión, totalidad o actualidad de la información aquí proveída.
Si usted utiliza alguno de los modelos de contrato o documentos de este sitio para sus negocios o relaciones jurídicas de cualquier naturaleza, asegúrese de leerlo detenidamente. Revise que toda la información sea la correcta; revise que todos los nombres y detalles sean los correctos y estén debidamente escritos; revise cualquier redacción ambigua que después pudiera crear confusión; y asegúrese, sobre todo, de entender todos los términos y lenguaje que allí se emplee.
Una vez firmado un contrato, este es de cumplimiento obligatorio para usted. Su incumplimiento puede dar lugar al pago de daños y perjuicios, por lo que usted deberá estar consciente de cómo puede afectarle un incumplimiento y cuál podría ser su responsabilidad.
Propiedad intelectual.
Herramientas Legales.com, S.A. es la propietaria intelectual de todo el material contenido en este sitio. Su uso es permitido conforme a las estipulaciones y condiciones aceptadas al momento de suscribirse al sitio.